Free apk download Free pdf download Free mp3 download

Características De La Hipoteca Deutsche Bank

No Comments

La hipoteca Deutsche bank es una línea de financiación que ofrece el banco para residentes españoles que estén buscando comprar su primera vivienda. Estas hipotecas tienen un monto mínimo de 20.000€ y operan con una tasa TAE variable de 2.48%.

Deutsche Bank es una entidad financiera con una amplia trayectoria, comenzó sus operaciones a fines del siglo XIX y desde entonces se ha convertido en una empresa rentable y competitiva en mercados tradicionales y emergentes. En España cuenta con una sólida base de operaciones con más de 250 oficinas propias y 2.000 locaciones conjuntas con BanCorreos.

hipoteca Deutsche bank opiniones

Tomar una decisión informada antes de adquirir cualquier tipo de servicio financiero siempre es una buena idea. Deutsche Bank ofrece un simulador de hipotecas que permite ajustar diferentes variables, como plazos, cuotas mensuales e importes, para poder determinar cuál es el préstamo más adecuado.

Estas hipotecas tienen un monto mínimo de 20.000€ y un máximo del 80% del monto inferior entre el precio estipulado de compraventa y el valor de la tasación del inmueble.

La tasa de interés durante el primer año es del 2.50%. Los clientes que adquieran el servicio de Seguro de Pagos Protegidos obtienen una bonificación que disminuye la tasa al 2.00%.

Para el resto del plazo, la tasa de interés se determina con el índice Euribor.

En caso de desistimiento parcial, la tasa de compensación es del 0%. Para el desistimiento total, la tasa de compensación es de 0.50% para los primeros cinco años y 0.25% para el resto del período.

nota 02

Categories: finanzas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *