¿Que es IPVanish?

No Comments

¿qué es una red privada virtual? Una red privada virtual, más conocida como VPN, es aquella tecnología de una o más redes de computadoras, las mismas te van a permitir poder extender la red local sobre la red pública. El día de hoy te voy a hablar sobre una muy conocida. IPVanish tiene para brindarte redes con una velocidad increíble.

– Invisible: Una vez que tienes una red privada, todos los datos que tengas, serán privados y nadie los podrá ver o saber de ellos.

– Orientación Geográfica: Tener una red privada de IPVanish, tu IP estás invisible ante todos. La IP es reemplazada por otra de dicha red privada.

– VoIP: Los que proveen los servicios VoIP cobran mucho más por cada llamada que realizan a otro país. Con IPVanish puedes seleccionar el país donde quieres conectarte y poder realizar llamadas con poco costo.

– Censura: Una vez que tienes la red privada, erradicas las restricciones, censuras y demás cosas que te impidan poder ejercer algo con éxito, ya sea búsquedas, etc.

– Seguridad Móvil: Tus datos no serán robados por hackers malignos. Diferentes aplicaciones que funcionan para los dispositivos que IPVanish tiene en su poder, harán que todo sea más seguro.

– WiFi Seguro: La VPN WiFi de IPVanish es muy segura y elimina todos los hackers que quieran perjudicarte.
Para más información, ingresar a: Ayudavpn.com/ipvanish/

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *