Free apk download Free pdf download Free mp3 download

¿Son recomendables los créditos Twinero?

twinero8

Twinero, la nueva versión de ViaSMS, es una plataforma altamente recomendable para solicitar préstamos personales, pues esta plataforma satisface las necesidades de los clientes gracias a las condiciones crediticias establecidas.

La solicitud de los préstamos rápidos Twinero es sencilla, dado que simplemente necesitas completar un formulario online con tus datos y confirmarlos a través de Instantor o e-mail. La respuesta a tu solicitud será inmediata, pudiendo conseguir hasta 600 euros en 10 minutos.

Además, los créditos con ASNEF son préstamos sin garantía, aval, nómina ni pensión, aunque deberás demostrar que dispones de ingresos periódicos reales a través de un extracto de tu cuenta bancaria.

Vale aclarar en torno a este tema que es posible obtener los préstamos de Twinero con ASNEF siempre y cuando no se detecte más de una deuda en este registro de deudores morosos y la misma no puede superar los 2 mil euros.

La devolución del mini préstamo es muy sencilla, ya que solo tenes que realizar una transferencia bancaria o un ingreso en efectivo por ventanilla en la cuenta bancaria indicada cuando solicitas el préstamo.

Si no puedes devolver el dinero en el plazo previsto, puedes obtener una prórroga por 7, 14 ó 30 días realizando una solicitud de aplazamiento de pago a través de SMS o en tu área de usuario, y abonando una comisión por ello.

Por último, Twinero premia la fidelidad y buena conducta de sus clientes con descuentos crediticios y sorteos por importantes premios. Puedes ver aquí más razones para confiar en Twinero

 

Categories: finanzas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *